fbpx

Blog Sevitia

Por qué las gestorías online son tan ventajosas para los autónomos_og

Por qué la gestoría online para autónomos es tan ventajosa

Por qué la gestoría online para autónomos es tan ventajosa

En el panorama económico actual, quizá nos encontremos ante la mayor cantidad de posibilidades de desarrollar un negocio, prácticamente cualquier actividad puede ser económicamente viable y por tanto susceptible de convertirse en una actividad profesional, ahí una gestoría online para autónomos juega un papel vital para esos nuevos empleos.

Por ello, cobra tanta importancia la necesidad de contar con un apoyo básico en todo negocio como es un buen asesoramiento, unido además a la posibilidad de tanto desarrollar tu actividad en cualquier parte y recibiendo dicho servicio de igual manera en cualquier parte.

Desde Sevitia, llevamos varios años apostando por un servicio de asesoramiento online integral, completo, cercano y adaptado a las necesidades de cada tipo de cliente, contando para ello con el mejor equipo que se encuentra perfectamente relacionado con las nuevas tecnologías.

Gestoría para el alta de autónomos

Este tipo de asesoría online, permite realizar el alta como autónomo de forma segura y ágil, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con cada autónomo, solicitando el envío de una serie de documentación y datos a completar por medio de correo electrónico, y una vez verificada toda la documentación e información entregada (garantizando el correcto encuadre en el epígrafe de IAE que corresponda según la actividad), se procederá a realizar el alta tanto en hacienda como en seguridad social. Con el compromiso por parte de Sevitia, de realizar las mismas en un plazo máximo de 24 horas (siempre y cuando se cumpla con el envío de todo lo necesario por parte del autónomo).

Ventajas de una gestoría online para autónomos

Algunas de las ventajas que supone las asesorías online en relación con las asesorías tradicionales son el conocimiento casi en tiempo real de la contabilidad, favoreciendo un mejor control de ingresos y gastos de tu negocio. Permitiendo de esta manera anticipar el resultado de los diferentes impuestos trimestrales, así como aconsejar acerca de las vicisitudes que vayan surgiendo en el día a día de tu negocio.

Gracias a los medios de comunicación existente entre el cliente y la asesoría online, llevando a cabo un seguimiento mucho más directo acerca de los gastos deducibles para cada autónomo según su tipo de actividad, favoreciendo la reducción en el pago de impuestos y mayor control de su negocio.

Las automatizaciones permitirían a los autónomos resolver dudas al momento mediante los consejos personalizados que ofrece nuestro equipo por teléfono, videollamada, correo electrónico o cualquier otro método de comunicación.

Existiendo de esta forma, un apoyo constante para cada autónomo por parte de Sevitia, auxiliando en el devenir diario de su actividad, gracias a contar con un grupo de expertos en la materia. Esto no es posible las 24h del día y los 365 días del año en una asesoría tradicional, por lo que la gestoría online para autónomos agiliza considerablemente el asesoramiento.

Método de trabajo de nuestra asesoría online

Nuestro método de trabajo, que se encuentra testado con años de experiencia, garantiza resultados desde el primer día, llegando a todo tipo de autónomos y actividades, por medio de una labor de seguimiento personalizada de cada miembro de nuestro equipo, así como una labor de estudio y actualización constante, estando siempre al día de la normativa aplicable y ayudas en materia de subvenciones.

Además, las asesorías online cuentan con un factor diferenciador: el método de comunicación directa en cualquier momento y desde cualquier lugar. No es necesario asistir físicamente a la gestoría para entregar los documentos o preguntar dudas. Los autónomos pueden estar en la otra punta del país, pueden gestionar su contabilidad y resolver sus consultas.

Todas las facturas recibidas son archivadas y custodiadas de forma electrónica en cada uno de los expedientes de cada autónomo, distribuido en meses, trimestres y años, guardando copia de todo.

Además, Sevitia como gestoría online para autónomos, garantiza que el autónomo estará respaldado por los consejos personalizados de un equipo de asesores formados en temas legales, fiscales, mercantiles, laborales y contables.