info@sevitia.com
955 188 483 / 644 980 526

Blog Sevitia

¿Por qué es recomendable asistir a un psicólogo?

Uno de los objetivos fundamentales de Sevitia es facilitar a nuestra clientela una amplia cobertura de servicios especializados con la finalidad de ofrecer servicios cercanos y de calidad.

Para ello, nuestro equipo ha alcanzado un acuerdo de colaboración con un profesional inmejorable en el campo de la Psicología con la intención de cubrir las necesidades de nuestra clientela.


¿Por qué es recomendable asistir a un psicólogo?


El apoyo psicológico resulta necesario durante todas las etapas de nuestra vida y especialmente en el transcurso de un proceso judicial. El desgaste emocional que supone un proceso legal que con normalidad se alarga en el tiempo requiere de recursos personales estables y consolidados. El asesoramiento y la intervención psicológica resultan claves para
alcanzar tanto objetivos personales como judiciales

¿En qué tipo de procesos judiciales es recomendable un psicólogo?


Son especialmente necesarias las actuaciones e intervenciones de profesionales de la Psicología en situaciones de conflicto familiar y crisis de parejas con el fin de ayudar a dar la mejor respuesta en procesos de divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo haciendo especial hincapié en la negociación de convenios reguladores, guardia y custodia legal, patria potestad, procesos de acogida y adopción y procesos de violencia contra la mujer y menores.


¿Quién es nuestro colaborador en el campo de la psicología?
Colaboramos con Miguel Ángel Roldán León, Psicólogo, Licenciado desde 2009 por la Facultad de Psicología de Sevilla con Máster oficial en Psicología de la Salud en 2013 y en Psicología General Sanitaria en 2018 por la Universidad de Sevilla. A su vez, es experto en intervenciones familiares y de pareja por la Escuela Relacional sistémica Caleidoscopio de Sevilla.
Con amplia experiencia en consulta privada, acompaña a sus pacientes en sus procesos de cambio mediante tratamientos individuales y/o de familia y parejas. Con experiencia en la preparación de gabinetes psicosociales y en la intervención en conflictos familiares, es un profesional atento a las necesidades y fortalezas de las personas que ayuda, con un enfoque
integrador, honesto y responsable.