info@sevitia.com
955 188 483 / 644 980 526

La Firma

Sevitia, Abogados y Asesores en Sevilla

Somos un grupo de profesionales ubicados en Sevilla capital, dedicados al ejercicio de la abogacía y al asesoramiento personalizado de autónomos, y “pymes”, teniendo muy presente a los nuevos emprendedores.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad, cercano y transparente adaptado a las nuevas tecnologías, siendo conscientes de las circunstancias sociales que nos rodean. Todo ello enfocado a prever y anticiparnos a las necesidades y el bienestar de nuestros clientes.

Trabajamos en equipo donde el respeto, la ilusión y la constancia son nuestros pilares de cada día.

Sobre Nosotros

Comenzamos nuestra andadura a mediados del año 2013, corrían tiempos difíciles aunque en ningún momento pensamos en rendirnos.

Desde el inicio de este despacho, Sevitia se ha caracterizado por un servicio atento y personalizado a cada uno de nuestros clientes, buscando la mejor solución posible a las cuestiones que se han ido suscitando.

Actualmente continuamos con la misma ilusión que al principio, pero con los conocimientos y experiencia que nos dan los años de trabajo, seguimos tratando a cada cliente de manera única y diferenciada, tanto en el ámbito jurídico como en el asesoramiento, persiguiendo la tranquilidad y felicidad de nuestros clientes.

Tienes algún problema

Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte 955 188 483