fbpx

¡Feliz Navidad!

De parte de todo el equipo de Sevitia

Felicitación navideña de todo el equipo de Sevitia

Feliz Navidad de parte del Equipo de Sevitia

Quizás esta felicitación de navidad sea una de las más especiales y complejas de transmitir por parte de nuestro equipo.

En un contexto social en el que abundan las noticias, emitidas en bucle, prohibitivas y negativas, entendemos que por responsabilidad social nuestro equipo debe lanzar un mensaje optimista y esperanzador. Ahora más que nunca debes:

    • Pelear por tus sueños.
    • Sentir tu corazón.
    • Rodearte de buenas energías.
    • Sonreír.
    • Bailar.
    • Cantar.
    • Dejar de transmitir noticias negativas para eso ya están los medios.
    • Y pese a las dificultades no dejar de abrazar a tu familia y a tus amigos porque son la fuente de energía vital para seguir adelante.

En nuestro equipo pensamos que por el miedo a morir no podemos dejar de vivir, precisamente por ello, este año 2020, hemos adoptados decisiones empresariales y personales complejas y delicadas para el contexto actual que vivimos. En este sentido, no podemos olvidarnos de nuestros familiares y amigos que nos habéis apoyado y que nos seguís apoyando en este camino. Igualmente damos las gracias a las personas que recientemente han comenzado a colaborar con nosotros y que son esenciales para que nuestros servicios sigan mejorando. A todos Muchas Gracias por estar cerca.

Año 2021. La vida es movimiento. Y nuestro equipo se prepara para nuevos retos empresariales con la finalidad que seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes, si en el año 2020 hemos adoptados decisiones importantes, en el año 2021, vienen curvas difíciles, pero estaremos peleando para que nuestros sueños se cumplan. Ahora es el momento de aplicar la multitud de pensamientos positivos y filosóficos que hemos adquirido y utilizar herramientas personales adquiridas durante años, no es fácil y el miedo nos bloquea, pero todos tenemos posibilidades para desbloquear esos miedos y pelear por nuestros proyectos personales y profesionales. Confía en tus posibilidades.

Sevitia equipo asesor y jurídico, os desea unas Felices fiestas y Feliz año 2021.
Adelante con tus proyectos 🙂