fbpx

Blog Sevitia

Atrévete a emprender

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”
Paulo Coelho.
La situación económica, social y tecnológica actual ha supuesto un auge de personas que han decidido abrirse camino ellos mismos con sus ideas y proyectos. Este camino surge con una idea que, poco a poco se convierte en oportunidad llegando a ser un estilo de vida que permite un desarrollo personal y profesional.
Todo recorrido tiene un objetivo, el cual se desarrolla paso a paso. Pero no hay que olvidar la dirección que hay que tomar para seguir avanzando. Tienes una idea, un proyecto. Pero, ¿por dónde empiezas? ¿Cuáles son tus herramientas?
Hemos creado este curso con la intención de mostrar, analizar y desarrollar todos los elementos necesarios para que puedas crear tu propia EMPRESA. Se estudiarán las diversas herramientas de creación desde diferentes puntos de vistas de profesionales en la materia, licenciados en Psicología, Publicidad y Marketing, Derecho y Contabilidad. Contaremos con emprendedores que no explicaran sus éxitos y sus fracasos.
En el área psicológica trataremos sobre los miedos e inseguridades así como la motivación y la procastinacion.
En el área de marketing se analizará como hacer estudios de mercado, la importancia del diseño de la imagen corporativa, el diseño del “Plan de Comunicación” y el Web- Gasto Publicitario.
Por último, el área jurídica estudiará los distintos tipos societarios, trámites de alta, financiación, tipos de contrato, impuestos, protección de datos y contabilidad.
Todo ello se realizará de forma teórica y práctica, repartidas en 4 sesiones de entre 90 y 120 inutos. El objetivo de este curso es animarte a que de una idea pases a la creación de una empresa y puedas conocer a otros emprendedores para generar nuevas ideas de negocio y networking.
Si estás interesado escríbenos a sevitia.formacion@gmail.com desde donde contestaremos cualquier duda que tengas y te enviaremos el programa.