fbpx

Servicio de Gestoría en Sevilla

Os contamos las ventajas de nuestra asesoría online
asesoría online

Ventajas de una asesoría online

La crisis del coronavirus pone de manifiesto que es el momento de rentabilizar las ventajas tener una asesoría online y una gestoría online, también como una alternativa permanente. Actualmente nos encontramos ante un escenario que nunca hemos vivido, una pandemia mundial, cuyo efecto es que haya cientos miles de negocios cerrados y restricciones de movimientos.

asesoría online

Las asesorías y gestorías online, se mantienen 100% operativas y atendiendo para dar servicios por sus medios informáticos a sus clientes. Este tipo de negocio online tiene las siguientes ventajas:

  • Disponibilidad permanente para el intercambio de información y documentación en base a plataformas disponibles 24 horas y 7 días a la semana.
  • Rapidez de las transacciones. Las comunicaciones y documentos se pueden enviar de forma rápida y sin desplazamientos y, el intercambio de documentación se realiza de forma telemática. Este ahorro de tiempo favorece la rapidez en las comunicaciones.
  • Su estructura, equipamiento y sistemas, permite que todos sus profesionales puedan teletrabajar desde sus domicilios sin limitaciones, por lo que en las actuales circunstancias mantienen el 100% de su capacidad y operatividad.

En Sevitia equipo asesor y jurídico, nos hemos sumado al desarrollo de este nuevo concepto de gestoría con el objetivo principal de simplificar los trámites y gestiones administrativas de las empresas y autónomos gracias al uso de herramientas informáticas y telemáticas propias, que consiguen agilizar los largos procesos que ofrece una gestoría tradicional.

Mejor precio y menos gastos

Detrás de una asesoría online no hay robots informáticos, sino un grupo de profesionales al cargo tal y como encontramos en cualquier gestoría tradicional. Por tanto, la única diferencia es que tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios a un precio mucho más competitivo gracias al uso de programas informáticos para llevar la contabilidad y al ahorro de costes como el alquiler de la oficina. De esta manera, sin duda contratar una gestoría online es una buena inversión para ahorrar dinero sin perder una buena relación calidad-precio.

Ahorra tiempo

La disminución de costes también comporta un ahorro de tiempo para ambas partes. Gracias a disponer de una asesoría online y a la implementación de nuevas tecnologías, ya no es necesario que el gestor dedique toda una mañana a recoger todos los informes de cuentas de la empresa y pase horas clasificando archivos para llevar al día las cuentas de su cliente. De la misma manera, el cliente no debe invertir tiempo en reunirse con su asesor y desplazarse hasta sus oficinas.

¿Necesitas conocer a tu gestor? Descolgar el teléfono, enviar un e-mail o realizar una vídeo llamada ya es suficiente para mantener una relación 24 horas entre gestor y cliente. De modo que, la gestión administrativa deja de ser un procedimiento complicado y se convierte en algo cómodo y rápido gracias a la gestión online.

Atención permanente

Mediante programas de computación en la nube y aplicaciones, el cliente puede subir archivos seguros a la red y tiene acceso a sus cuentas desde cualquier lugar y dispositivo. Un usuario y una contraseña son suficientes para que el cliente consulte las cifras de ganancias y pérdidas a través de su ordenador, tablet o teléfono móvil desde la oficina, su casa o la terraza de su cafetería favorita, por medio de diferentes aplicaciones. Esta crisis cambiará el modelo de mercado, potenciando el teletrabajo y en consecuencia todos los negocios online.

Deja las obligaciones y trámites de tu actividad de negocio en manos de expertos, en Sevitia contamos con un equipo asesor y jurídico que se encargará de todas las gestiones, trámites, altas, bajas y todo tipo de procesos administrativos que tú o tu empresa necesite.

ASESORÍA ONLINE

CONSULTA NUESTRO SERVICIO DE ASESORÍA AUTÓNOMOS SEVILLA

Puedes enviarnos un mensaje de whatsapp simplemente haciendo clic aquí.