fbpx

Abogado civil

Abogados expertos en derecho civil para todo tipo de procedimientos en Sevilla

Abogado civil en Sevilla

Si buscas un abogado civil, confía en la experiencia de Sevitia

Uno de los elementos fundamentales de nuestro ordenamiento jurídico es el derecho civil, que además entronca junto con el resto de las especialidades de nuestro sistema jurídico. La característica principal del derecho civil es la regulación del conjunto de relaciones en el ámbito privado de las personas y los bienes.

En Sevitia, entendemos que es fundamental estar bien asesorado antes de llevar a cabo cualquier acto o negocio jurídico y frente a cualquier actuación que pueda perjudicar a nuestro patrimonio, tanto personal como económico, por ello es fundamental contar con un equipo de especialistas en la materia, buscando en todo momento tener en cuenta todas las opciones posibles y tomar la mejor decisión posible.

Materias de derecho civil

Entre las materias que más destaca nuestra actuación en este ámbito del derecho, reseñamos las siguientes:

  • Redacción y resolución de todo tipo de contratos privados entre personas y en relación con sus bienes. (contratos de alquiler bienes/vivienda, préstamo entre particulares, contratos de arras, contratos de cesión de derechos…).
  • Reclamación de impagos de facturas, pagarés y cheques.
  • Accidentes de tráfico: te asesoramos y acompañamos en todos los pasos necesarios para el resarcimiento de los daños sufridos en el accidente tanto económicos (vehículo) como personales (lesiones).
  • Reclamaciones de daños y perjuicios frente a compañías aseguradoras por daños personales o económicos ocasionados por accidentes que no sean de circulación o por daños producidos en viviendas.
  • Transmisión de participaciones sociales, cláusulas de confidencialidad, resolución y liquidación de sociedades mercantiles y todas las cuestiones anexas.

Cuenta con Sevitia para todo tipo de procedimientos

Contáctanos en el 955 18 40 51 / 644 98 05 26, o escribirnos por whatsapp.
También puedes hablar con nuestro equipo en la sección Contacto de esta misma web.