fbpx

Blog Sevitia

Gestoría para autónomos

5 cualidades que debes buscar en una gestoría para autónomos

Gestoría para autónomos

Comenzar una actividad profesional nunca es sencillo, más incluso, si dicho negocio lo arrancas como autónomo, por ello, es muy importante contar con una buena gestoría para autónomos especializada que te facilite todo el trabajo administrativo y permita tomar decisiones para tu actividad, teniendo en cuenta todos los aspectos. De esta manera puedes tener todo el día y preocuparte solo de lo importante, tu proyecto.

Cualidades de una gestoría para autónomos

Si eres autónomo, este artículo te puede interesar, favoreciendo el desarrollo de tu negocio al contar con un equipo de profesionales de garantía, por ello te queremos indicar las 5 principales cualidades que debe tener una gestoría:

1. Garantía y confianza

Al contar con una gestoría para autónomos, tienes la garantía y confianza de tener a una persona o grupo de personas que resuelvan los diferentes problemas o dificultades relacionadas con la gestión de tu negocio, permitiendo de esta manera que se pueda centrar en lo más importante que es sacar su negocio adelante. Al no tener que preocuparte de gestionar la parte fiscal, contable o laboral del negocio puedes ahorrar mucho tiempo. Y recuerda, el tiempo para un autónomo siempre es dinero.

2. Maximiza tus beneficios y reduce tus gastos

Al tener una gestoría, la misma se encargará de realizar una labor de contabilidad que te permitirá maximizar tu negocio, observando los puntos fuertes y los débiles de tu actividad, de manera que puede ayudarte a invertir en aquello que dé más beneficios y reducir gastos inútiles.

3. Olvídate del papeleo

Dentro de los servicios que presta la gestoría, además de la contabilidad es la gestión de todos y cada uno de los trámites con Hacienda, desde la presentación de las declaraciones trimestrales, informativas, declaración de renta, hasta contestar requerimiento o procedimientos de inspección, por ello, es muy importante que una buena gestoría para autónomos, cuente con profesionales con la formación y especialización necesaria.

4. Despreocúpate de los cambios en las normativas

La gestoría tiene la obligación de estar adaptándose continuamente a los cambios normativas de diversa índole y que pueden afectar a tu negocio, de esa manera gracias a su consejo puedes saber en cada momento que tipo de comportamientos se pueden realizar y cuales no, favoreciendo la toma de decisiones más correcta para el desempeño tu actividad. Por otro lado, tendrás las cuentas siempre al día y podrás consultar en cualquier momento el balance actualizado del negocio para poder tomar decisiones financieras o estratégicas.

5. Tu fiscalidad en manos expertas

Sin duda la mejor cualidad que debe tener toda gestoría para autónomos (y PYMEs) y la razón principal por la que como trabajador por cuenta propia te puede interesar contar con una asesoría especializada es por la tranquilidad de dejar los asuntos fiscales y de seguridad social en manos de expertos. La mejor manera de descansar sabiendo que todo se está haciendo correctamente y que en caso de que haya un problema hay alguien ahí para ayudarte.



En Sevitia, contamos con un equipo multidisciplinar, con expertos en materia fiscal, laboral, mercantil y contable, ofreciendo un servicio a nuestros clientes totalmente adaptado a las necesidades de su negocio. Contando además con diversos canales de comunicación, que permiten mantener contacto constante con nuestros clientes y resolver las dudas o cuestiones que se vayan planteando en el devenir de su negocio, de forma rápida y ágil.

De esta manera, el profesional autónomo cuenta con el respaldo de un equipo de especialistas que le aportan la tranquilidad y seguridad necesaria para que se centre en potenciar su negocio y en la maximización de sus beneficios. Tomando cada una de las decisiones que afecten a su negocio, teniendo en cuenta todos los condicionantes y consecuencias que pueden acarrear.

¿Tienes ya preparada la
Declaración de la Renta de 2021?

Realizamos todo el proceso en 3 sencillos pasos,
sin que tengas que desplazarte, online o por teléfono

Desde 45€